Dani y los kungfutecas

Compártelo con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hemos estado rodando la primera escena del capítulo 8 con Daniel Galindo, maestro de Kung Fu, y su gente de Saholin Huwei. Como no puede faltar la anécdota del día (no hay rodaje en el que no pase algo y, si no os lo creéis, tenéis algunas en “Diario de abordo”), a donde estábamos rodando vino un hombre con una furgoneta y nos dijo que vendía melones, que necesitaba ponerse ahí, que la gente le conocía por ponerse ahí y que no podía ponerse en otro lugar. Por suerte, sólo parte de la escena transcurría en ese punto de la plaza y pudimos seguir rodando en los alrededores.

dani-y-los-kungfutecasAdemás, el propio Dani venía lesionado, pero su pasión por el Kung Fu hizo que no se notara, para asombro nuestro. Pronto subiremos algún video del making off de esta escena que es, de momento, la más espectacular de todas las de acción que hemos rodado hasta ahora.

Ya tenemos rodadas otras muchas escenas del capítulo 8 y seguimos en marcha. No olvidéis suscribiros al canal de Youtube y/o a nuestro Twitter para ser los primeros en verlo cuando salga.

Compártelo con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone